Pulpo estampador registro milimétrico 8 colores 8 estaciones

Nuevo

Esta máquina de impresión para serigrafia, esta construida para la industria textil / confección e industria de la impresión, tales como prendas de vestir, camisetas y ropa deportiva, bolsos, lámina de PVC, paraguas, globos, etc. La máquina es conveniente para la impresión textil o publicitaria.

Más detalles

100 Artículos

$1,890.00

Aceptamos
Aceptamos

Más información

Esta máquina de impresión para serigrafia, esta construida para la industria textil / confección e industria de la impresión, tales como prendas de vestir, camisetas y ropa deportiva, bolsos, lámina de PVC, paraguas, globos, etc. La máquina es conveniente para la impresión textil o publicitaria. Diseño y construcción Americana Está Fabricado bajo normas de calidad internacional en 2 rodamientos, sobre un eje en acero, perilla de ajuste en aluminio fundido para mayor durabilidad, resortes tropicalizados en acero, pernos allen y piezas cromadas, todo el material es seleccionado con el mayor cuidado de alta calidad, este pulpo impresor es totalmente desarmable, la pieza más grande mide 1.10cm en diámetro y se adapta al manejo sencillo, realiza trabajos pequeños como también hace trabajos muy sofisticados, este pulpo tiene la facilidad de adaptarse en un superficie de 2.60 metros aprox. en diámetro.

Características:

1. 8 Colores de prensa.

2. Rotación de base.

3. En consonancia delante, atrás, izquierda, derecha, de alta y baja hace que sea fácil de usar para el color de varias impresiones.

4. Literalmente no hay mantenimiento.

5. El eje viene montado y listo para conectar a la base.

6. Construcción de acero solido y materiales de primera.

7. Tensión ajustable de pantalla mantenerla oprimida.

8. Al tener mayor numero de estaciones la producción por día se incrementa.