Políticas de envío y devolución

Envío gratuito / tarifa plana

  • Todos los pedidos de suministros en inventario de $ 150 o más reciben envío terrestre gratuito.
  • Todos los pedidos de suministros en stock de menos de $ 150 reciben envío terrestre de tarifa plana de $ 9.99.
  • Todos los costos de envío para los pedidos que deben ir a LTL deben ser cubiertos por el comprador antes del envío.
  • Los métodos de envío de tarifa libre / plana no están disponibles para kits, paquetes o equipos.

Nota:
Las ofertas de envío gratis y tarifa plana son solo válidas en transacciones completas dentro de los Estados Unidos contiguos.

Envío el mismo día

La mayoría de los pedidos se envían el mismo día si se reciben y pagan a las 3:00 p.m. PST o antes.

Tiempo de envío

  • La mayoría de los pedidos se entregan dentro de los 3 a 6 días hábiles posteriores a su colocación.
  • Le avisaremos dentro de las 24 horas si los artículos que ordenó están agotados.
  • Los artículos de envío directo pueden incurrir en tiempo de envío adicional.

Método de envío

  • FedEx Ground, FedEx 3 Day, FedEx 2nd Day Air y FedEx Next Day están disponibles para la mayoría de las ubicaciones.
  • Los pedidos de varios almacenes pueden incurrir en cargos de envío adicionales.
  • Las órdenes de envío a Alaska o Hawaii pueden incurrir en cargos de envío adicionales.

Métodos de pago 

  • Visa, Mastercard, Discover, American Express y PayPal
  • Giro postal / cheque de caja
  • Verificar (debe esperar para borrar)
  • No se aceptan tarjetas de crédito emitidas fuera de los EE. UU.
  • Sin DQO
  • Los clientes cuyos cheques son devueltos NSF (fondos insuficientes) serán responsables de una tarifa NSF de $ 35. Un cheque se considera fondos insuficientes / devueltos cuando el cheque ha sido devuelto del banco por fondos insuficientes.

Inspección de orden

A su llegada, inspeccione el contenido de su pedido para asegurarse de que no faltan piezas.

Faltan artículos, partes o accesorios

Primero, verifique la información de seguimiento y el resumen del pedido para asegurarse de que todos los artículos se envíen juntos o al mismo tiempo. Si su orden se derramó en diferentes envíos, asegúrese de tener todas las cajas enviadas a usted. IE cuadro 1 de 2 y cuadro 2 de 2. Vuelva a verificar las cajas de envío y embalaje / embalaje para asegurarse de que el artículo no se movió o cambió durante el envío.

Reemplazar artículos perdidos

Si después de seguir los pasos anteriores aún encuentra que falta un artículo en su pedido, comuníquese con el Servicio al cliente dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la recepción.

Devoluciones

No tenemos política de devolucion